· Contacto permanente con el Comité de Administración (personal, telefónico, mail u otros medios tecnológicos).
· Atención personalizada en la comunidad, con visitas programadas de común acuerdo con el Comité de Administración, el que contempla 3 veces a la semana hasta que el edificio entre en régimen normal, y todas aquellas que sean acordadas previamente para temas específicos
· Aviso de Cobro de Gastos Comunes, dentro de los primeros cinco días del mes
· Gestión de pago oportuno a proveedores, con pago programados dos veces al mes.
· Visitas sorpresivas, para evaluar cumplimiento de horarios, procedimientos e instrucciones del personal a cargo.
· Manejo transparente de los aspectos financieros y contables del edificio, manteniendo copia actualizada de pagos y gastos realizados en el mes, previa revisión y aprobación del Comité de Administración
· Acciones de cobranza telefónica, vía e-Mail y carta, una vez cumplido el plazo de pago de Gastos Comunes, antes del próximo período, y después si aplica
· Organización y asistencia a las Asambleas de la comunidad
· Actividades de control y supervisión en tareas de mantención y reparación contratadas con empresas externas, previa evaluación de presupuestos en costos, garantías ofrecidas y calidad del servicio
· Pago de cotizaciones previsionales utilizando www.previred.com, permitiendo generar un sólo cheque de pago y respaldo de formularios en línea
· Dar cumplimiento a todas y cada una de las obligaciones y facultades del Administrador, señaladas en los artículos Nºs 5, 6, 9, 14, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 26, 27, 28, 30, 31, 32, 33 y 36 de la ley Nº 19.537 y/o las señaladas en el Reglamento de Copropiedad del Condominio